¿ CÓMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS ?

1. Ingresá a nuestra web www.jugueteriaaladino.com.ar desde tu compu o dispositivo móvil !

2. Selecciona entre los más de 3500 productos que tenemos disponibles para vos, elegí el que más te guste!

3. Lee la descripción del producto, seleccioná los modelos que quieras y elegí la cantidad. 

Podés cotizar el costo de envío de tus productos, colocando el código postal de tu ciudad o seleccionando algunas de las opciones que tenemos de entrega en el casco urbano de La Plata y alrededores (Arg, BsAs).

4. Cuando hayas elegido tus productos, hacé click en AGREGAR AL CARRITO.
< Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo >

Acá vas a poder revisar tus productos seleccionados, cantidades y modelos.
- Si querés elegir más productos hacé click en
VER MÁS PRODUCTOS y agregalos! 

5. Cuando termines de elegir tus productos, cotizá el envío que mas se adapte a tus necesidades (envío a domicilio o a sucursal más cercana a cargo del correo).
También podes RETIRAR por el local de Lunes a Viernes de 10 a 19h y Sábado de 10 a 13:30 y de 16 a 19h (sujeto a modificacion días festivos, feriados, días no laborables) cuando finalices hacé click en
INICIAR COMPRA.

6. Completa tus datos de contacto, entrega (en caso de envío), destinatario y facturación.

7. Ingresa la dirección a donde querés recibir el producto (en caso de envío) y click en Continuar

 

8. Selecciona modo de envío o retiro por el local y click en Continuar

9. ¡Selecciona cómo querés abonar! Elegí el medio de pago más conveniente o podés seleccionar "A convenir" y abonar en el local. Luego click en Continuar

10. Agrega notas o comentarios particulares, por ejemplo si querés un modelo en particular, si lo preparamos para regalo o te ponemos una tarjeta con dedicatoria!

11. Antes de finalizar tu pedido, en Confirmación de Compra ¡REVISALO!
Quizás quieras agregar algo más, o revisar tu compra.
>> Tu juguete lleva pilas? ¿Están incluidas?
Toda esta info la podés encontrar en la descripción de tu producto o nos podés consultar por Whatsapp)
Agregá a tu orden las pilas que necesites para su funcionamiento! (las podés encontrar en nuestra web: colocando la palabra "pilas" en el buscador).
- Una vez que termines tu pedido hacé click en
Continuar.

12. Serás redirigido a otra pantalla para completar el MEDIO DE PAGO seleccionado.

13. Efectuada y confirmada la compra vas a recibir un correo electrónico con toda la información de tu pedido, datos de contacto y estado de la compra.

Acreditado EL PAGO, se realizará el envío de los productos según el modo seleccionado o el retiro de los mismos por el local.

14. Dejanos tus datos de contacto (número de telefono) para poder comunicarnos y coordinar juntos la entrega de tus productos!

15. Los pedidos con pago a convenir en el local o contraentrega, luego de 10 días corridos serán dados de baja automáticamente sin poder retirarlos transcurrido ese tiempo.

16.  Si querés comunicarte con nosotros podés escribirnos por Whatsapp al 2214384365 ó llamanos al 4826323

¡Te esperamos!

..................................................................................................................................................................................................................................................

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENGO DISPONIBLES PARA EFECTUAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

..................................................................................................................................................................................................................................................

ENVÍOS

El envío de productos dentro del casco urbano de La Plata y alrededores (consultar por Whatsapp costo de envío segun zona) se realiza con transportes propios, por lo que te aconsejamos que nos consultes previamente para coordinar mejor tu envío !
Envíos al resto del país, será por Correo Andreani SA. El
costo y tiempo de los envíos lo podés configurar cuando realizas la compra (inciso 5)

FECHAS FESTIVAS  

Navidad, Reyes Magos, Día del Niño. En estos días se verá modificado el horario del establecimiento y podrán producirse demoras en las entregas y envíos de los productos. Solicitamos hacer el pedido con anticipación (7 días recomendado) para encontrar los productos requeridos, evitar demoras y aglomeraciones. 

En estas fechas, las compras realizadas después de las 17hs se tomarán como efectuadas el día hábil posterior. Así evitamos inconvenientes y acumulo de pedidos en el día. 
..................................................................................................................................................................................................................................................

CAMBIOS 
Los cambios serán realizados en nuestro establecimiento sito en calle 13 #428 en el horario habitual. (inciso 5)

¿Durante cuánto tiempo puedo realizar un cambio?
Los cambios sólo pueden ser realizados hasta 10 días posteriores a la fecha de compra (art 561/99 Ley de Defensa del Consumidor 24.240).

Para el cambio de producto, el mismo tiene que estar en perfecto estado, con todos los embalajes, manuales y accesorios correspondientes: iguales condiciones a como fue obtenido.

Si te encontrás fuera de la ciudad de La Plata comunicate con nosotros al 4826323 o escribinos al 2214384365 para coordinar el cambio del producto  hasta 10 días posteriores a la fecha de compra (art 561/99 Ley de Defensa del Consumidor 24.240).

Muchas gracias por elegir Juguetería Aladino!